*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Destituyen a director de Seguridad Pública de Huauchinango

Trascendió que en su lugar podrían nombrar al policía comisionado como chofer del alcalde Gustavo Vargas
Jueves, 26 de Septiembre de 2019 16:30
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- Adrián Samuel Heras Castillo, fue destituido de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Huauchinango, quien acusó simplemente fue notificado de su baja y aseguró no haber incurrido en irregularidades durante su gestión.

Con narcomensaje y cuerpo amenazan a ladrones en la Sierra NorteAbandonan cuerpo en un auto cerca del centro de HuauchinangoEn entrevista, dijo estar enterado del posible nombramiento de Edgar Santos en su lugar, quien lleva unos tres años en la corporación y es conocido por haber sido comisionado como chofer del alcalde, Gustavo Vargas Cabrera.

El exfuncionario declaró a este medio de comunicación que hasta el momento desconoce las razones por las cuales fue removido del cargo y que solamente fue notificado de su baja en la plantilla de trabajadores por el secretario municipal de Gobernación, Raúl Cabrera, quien no le dio más información.

Al respecto, el titular de Gobernación se negó a contestar el teléfono para una entrevista y vía mensaje dijo que no podía dar una versión oficial sobre el hecho, pero tenía entendido que Adrián Samuel Heras, había pedido su baja.

Heras Castillo añadió que su destitución  “no pasó por el Cabildo”, en donde fue aprobado su nombramiento desde que inició su gestión al inicio de la presente administración municipal.

La Dirección de Seguridad Pública agrupa la Coordinación Operativa de la Policía Municipal, la Coordinación de Vialidad y Prevención del Delito y cuenta con un total de 100 elementos efectivos de la Policía Municipal.

Foto especial

aj

Vistas: 1936