*
Martes, 23 de Abril de 2024

Loco Téllez huyó a Hidalgo

Puebla e Hidalgo firman convenio para combatir el huachicol en los 18 municipios ubicados en l zona limítrofe que comparten
Jueves, 26 de Septiembre de 2019 18:56
|
Redacción

Puebla, Pue.- En la firma de convenio de Puebla con Hidalgo, el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, dio a conocer que el líder huachicolero, Oscar, alias El Loco Tellez, huyó a la entidad vecina de Hidalgo.

Al ritmo de minions, líder huachicolero regala juguetes en TexmelucanGendarmería encabeza búsqueda del Loco Téllez en TexmelucanCombatirán huachicol en 18 municipios de Puebla e HidalgoEl líder con presencia en el municipio de San Martín Texmelucan, dejó sembrados a sus cómplices en dicho municipio para ir hacia la Sierra Norte.

“De Puebla a Hidalgo llegó El Loco Téllez, dejó a sus cómplices en San Martín Texmelucan, salió huyendo hacia la Sierra Norte”, manifestó Barbosa Huerta.

Parte del convenio, es combatir el huachicol en los 18 municipios ubicados sobre los límites de Puebla e Hidalgo, donde han ubicado a bandas y trabajarán de manera conjunta para detenerlas.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 2138