*

Viernes, 6 de Diciembre de 2019

Tras asalto armado en escuela de Cañada Morelos suspenden actividades

La SEP solo señaló que las clases se retomarán “en próximos días” y que colaboran con las autoridades
Viernes, 27 de Septiembre de 2019 17:58

Puebla, Pue.- Tras el asalto a mano armada que sufrieron estudiantes y docentes de un bachillerato en Cañada Morelos, la Secretaría de Educación Pública (SEP) determinó suspender las clases aunque no especificó cuándo se retomarán las actividades.

Encapuchados encañonan y roban a estudiantes de Cañada MorelosDelincuencia atraca planteles educativos en ChietlaEn un comunicado, la dependencia estatal confirmó la agresión que sufrieron este viernes 27 de septiembre en el Bachillerato General Zitlalkali de la localidad de Los García.

“La Secretaría de Educación informa que un grupo de personas desconocidas ingresó a la institución y despojaron de sus pertenencias a algunos alumnos y docentes”, señala el comunicado.

Agregan que el personal directivo de la institución avisó a los elementos de seguridad pública, quienes llegaron a resguardar el plantel, donde no se registraron heridos y solo algunos alumnos sufrieron crisis nerviosas.

“Las clases fueron suspendidas y se reanudarán en próximos días. La Secretaría de Educación permanecerá atenta al resultado de la investigación, debido a que el personal directivo acudió a interponer la denuncia correspondiente. Además, se mantendrá coordinación con las autoridades de la zona para tomar las acciones pertinentes”, señala el comunicado.

Foto Fernando Castro

aj

Vistas: 609