*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Persigue a delincuentes, los mata y ahora está detenido en Tehuacán

Los hombres que intentaron huir en una motocicleta, portaban una pistola calibre 38 y varios cartuchos
Sábado, 28 de Septiembre de 2019 10:18
|
Enrique Hernández

Tehuacán. - Dos personas murieron al ser atropelladas tras presuntamente haber cometido un robo en la zona sur de la ciudad cuando pretendían darse a la fuga.

Tehuacán está en busca de policías, opera con déficitExigen liberar a taxista detenido por secuestro en TehuacánLos hechos se registraron cuando los individuos pretendían darse a la fuga tras cometer un robo a mano armada, pero fueron perseguidos por el conductor de un Volkswagen Jetta, quien los impactó por alcance provocando que salieran lanzados contra el asfalto, arrastrando por varios metros la unidad de huida sobre bulevar José María Morelos, a unos metros del puente del Tecnológico.

Los presuntos delincuentes portaban cartuchos y una pistola calibre 38, de la cual quedaron varios cartuchos tirados en la vialidad.

El conductor fue asegurado por la Policía Municipal, tras intentar escapar.

Los dos occisos cuentan con las características de los asaltos perpetrados a estaciones de gas carburado, en esta ciudad, sin que se cuente con más información sobre su identidad.

La vialidad estuvo cerrada totalmente debido a la diligencia de levantamiento de cadáver de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fotografía Enrique Hernández

clh

Vistas: 8573