*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019

Abandonan en Xicotepec vehículos robados

La GN recuperó un Jerra de color blanco con placas del estado de Veracruz y un Sonic color vino con placas de Chiapas
Sábado, 28 de Septiembre de 2019 07:19
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Elementos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Xicotepec, ubicaron y aseguraron dos vehículos que estaban obstruyendo el paso al momento que realizaban un patrullaje en la comunidad de San Antonio Ocopetlatlán, los automotores estaban abandonados y con reporte de robo.

Destituyen a director de Seguridad Pública de HuauchinangoCon narcomensaje y cuerpo amenazan a ladrones en la Sierra NorteFuentes oficiales dieron a conocer que durante un recorrido denominado, “de seguridad, y vigilancia” en junta auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán, a la altura de la calle Venustiano Carranza, cuando los oficiales lograron ubicar a las unidades compactas.

Se trata de un auto marca, Volkswagen, tipo Jetta de color blanco con placas del estado de Veracruz y un automotor de la firma Chevrolet tipo Sonic, color vino con placas del estado de Chiapas.

El dato extra es que, con las unidades, se estaba obstruyendo el paso, por lo que los elementos que participaban en el patrullaje iniciaron la búsqueda en las zonas cercanas de sus posibles propietarios, pero no lograron localizar a ninguna persona que se asumiera como responsable.

Por lo anterior, ambos automóviles fueron trasladados en grúa hacia el corralón y se elaboró la documentación correspondiente para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Fotografía Marco Antonio Licona

clh

Vistas: 778