*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Sube 15% la compra de seguros por robo a negocio y transporte en Puebla

En el estado se roban 700 vehículos cada mes, señaló Rafael Herrera Vélez, presidente de la Canaco en Puebla
Domingo, 29 de Septiembre de 2019 09:39

Puebla, Pue.- Debido a los altos índices de inseguridad, las pólizas de seguro en el sector comercio y de vehículos han incrementado un 15%, dio a conocer Rafael Herrera Vélez, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Puebla.

Balean tráiler en pleno centro de TecamachalcoCaen 3 policías por robo a tractocamión en HuixcolotlaMencionó que esto es muestra de la ineficiencia de las autoridades de los tres niveles de gobierno para en el combate a la delincuencia. Asimismo, aseguró que  en Puebla se roban 700 vehículos cada mes.

Otro de los sectores afectados es el de trasporte de mercancía, Al igual, ya que comentó que transportistas han tenido que incrementar los seguros a mercancías,  sobre todo los que transitan por el denominado Triángulo Rojo, y señaló que empresas de otros estados ya dudan en venir a Puebla a entregar mercancía debido a los constantes asaltos.

Finalmente, señaló que los focos rojos en el traslado de mercancías son los municipios de Tepeaca, Tecamachalco y San Martín Texmelucan.

 

Foto: Archivot

cdch

Vistas: 1649