*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

El 10% de habitantes en Tehuacán, en pobreza extrema y sin ayuda

A pesar de esta situación el municipio no ha podido tener acceso a programa de despensas mensuales del DIF estatal, debido a que no han reunido los requisitos que se les solicita
Domingo, 29 de Septiembre de 2019 09:17

Tehuacán, Pue.- El 10% de los habitantes que conforman 400 colonias en el municipio de Tehuacán viven en pobreza extrema, dio a conocer la presidenta del DIF, María Elena Patjane Ceja.

Persigue a delincuentes, los mata y ahora está detenido en TehuacánTehuacán está en busca de policías, opera con déficitA pesar de esta situación el municipio no ha podido tener acceso a programa de despensas mensuales del DIF estatal, debido a que no han reunido los requisitos que se les solicita.

Mencionó que el programa que están impulsando es otorgar 500 despensas a las personas más necesitadas cada mes y sin ninguna documentación, ya que el único requisito es que comprueben que realmente la necesitan.

Mencionó que en las colonias más pobres incluso hay habitantes que no cuentan con actas de nacimiento o credencial de identificación, y como consecuencia no tiene los beneficios del DIF.

 

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1258