*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Chignautla, tiradero de cuerpos

El fin de semana los pobladores localizaron dos cuerpos sin vida en calles del municipio ubicado en la Sierra Norte
Lunes, 30 de Septiembre de 2019 19:40
|
Franco Flores

Chignautla, Pue. - En sucesos diferentes, vecinos del municipio de Chignautla, encontraron durante este fin de semana, dos cuerpos, ambos del sexo masculino, en diferentes lugares del municipio.

Comando roba un millón de pesos a Coca-Cola en ChignautlaSu banda abandona a Brigilio, lo detienen en ChignautlaEl primer hallazgo lo realizaron vecinos de la comunidad de Tezotepec en una de las calles principales donde el conductor de un automóvil que viajaba en la mencionada vialidad, vio a lo lejos el cuerpo de un masculino que estaba tirado en medio de la calle. Los vecinos hicieron el llamado a los elementos de seguridad para el levantamiento del cuerpo que permanece en calidad de desconocido.

El segundo hallazgo se hizo en la comunidad de la parte alta de Ateta, donde un taxista encontró el cuerpo de un masculino que en vida llevaba el nombre de Alberto de 60 años de edad. Los restos estaban en la calle Sor Juana que pertenece a esta comunidad.

Los mismos vecinos indican que el occiso tenía su domicilio en la colonia Azteca de la Sección Quinta de Chignautla. Se desconoce porque fue encontrado tan lejos de su domicilio.

En palabras de las mismas autoridades, indican que la muerte de la segunda persona pudo ser por paro cardíaco ya que padecía del corazón. Pero a decir de quien lo encontró, presentaba golpes en algunas partes del cuerpo.

En los vecinos ha causado temor ya que en lo que van los últimos días, hasta el momento ha habido 4 decesos de personas adultas en el municipio de Chignautla.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 3856