*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Habitantes toman alcaldía de Juan C. Bonilla

En protesta porque el alcalde no ha cumplido para frenar la descarga de aguas negras en el río Ametlapanapa.
Lunes, 30 de Septiembre de 2019 11:44

Juan C. Bonilla, Pue.- Habitantes toman la presidencia de Juan C. Bonilla ante el incumplimiento por parte del presidente municipal morenista Joel Lozano Alameda  sobre las medidas para frenar la descarga de aguas negras en el río Ametlapanapa.

Le devolverán terrenos del Parque Intermunicipal a San Andrés CholulaVIDEO Captan a sujeto golpeando a conductor y destruyendo su auto en CholulaHoy por la mañana habitantes de este municipio ofrecieron una conferencia de prensa en la capital poblana, para dar a conocer que se interpondrá un amparo contra las descargas y la subsecuente contaminación.

Ayer por la noche pobladores realizaron una asamblea donde se acordó  formar grupos de vigilancia para impedir el reinicio de la obra de la colocación de la red de descargas de aguas residuales del Parque Industrial Ciudad Textil Huejotzingo al río Ametlapanapay.

Habitantes exigen al alcalde Lozano que convoque a una sesión de Cabildo extraordinaria, para que por medio de los regidores se paren las obras.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1812