*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Mujer desmembrada, se llamaba Brenda y era de Texmelucan

Tras su asesinato la acusan de ser narcomenudista; fue localizada sin vida el 14 de septiembre en límites con Tlaxcala
Lunes, 30 de Septiembre de 2019 17:29

El trabajo exhaustivo de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala para esclarecer diferentes actividades delictivas,  permitió determinar que la  mujer localizada sin vida el pasado 14 de septiembre en el municipio de Ixtacuixtla, es originaria de San Martín Texmelucan y de acuerdo a las primeras líneas de investigación está relacionada con actividades de narcomenudeo.

Abandonan cuerpo de mujer desmembrado cerca de TexmelucanIntentan lincharlo en Texmelucan y termina con 3 disparosLo anterior luego de que personal de la dependencia encargada de procurar justicia tuvo conocimiento del hallazgo de una persona del sexo femenino en el interior de una bolsa de plástico en el camino que conduce de la comunidad de Espíritu Santo a Antorcha Campesina, en el municipio de Ixtacuixtla, zona limítrofe con el estado de Puebla.

Con esta información los expertos de la Unidad de Investigación Especializada de Homicidios Dolosos de la PGJE, se abocaron a recabar diferentes indicios para identificación de la persona.

Después de recabar datos de prueba, oficiales de la Policía de Investigación establecieron que la hoy occisa respondía al nombre de Brenda N., de 25 años de edad, quien era originaria de San Martín Texmelucan,  Puebla.

De acuerdo a las primeras indagatorias obtenidas, la víctima estaba relacionada con la venta de estupefacientes en su estado de origen.

De esta manera, los expertos se dedicaron a establecer el paradero de los familiares de la víctima ubicando a la madre, quien se trasladó a las instalaciones de la dependencia encargada de procurar justicia a realizar el reconocimiento del cuerpo.

Con estas acciones la Procuraduría de Tlaxcala refrenda el compromiso de dar seguimiento a actos y técnicas de investigación, análisis forense y técnico para darle seguimiento a cada una de las  Carpetas de Investigación por estos acontecimientos, garantizando así tranquilidad a las familias tlaxcaltecas.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 41689