*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Tras borrachera es apuñalado en Teziutlán

Su compañero de juerga discutió con él y terminó hiriéndolo de muerte
Lunes, 30 de Septiembre de 2019 20:08
|
Franco Flores

Teziutlán, Pue. - Un hombre fue detenido tras haber golpeado y herido de gravedad a una persona de la tercera edad con quien minutos antes estaba ingiriendo bebidas alcohólicas al interior del mercado municipal de Teziutlán.

Chignautla, tiradero de cuerposEbrio dañó 7 casas y destrozó vehículo en persecución por TeziutlánEn palabras de testigos de lo sucedido, indican que un hombre empezó a discutir con otro de la tercera edad, con quien se encontraba tomando en el mercado municipal de Teziutlán, cuando se empezaron a hacer de palabras y empezó a golpearlo salvajemente hasta el grado de clavarle un cuchillo en algunas partes de su cuerpo.

Al ver la magnitud de la situación, el agresor intentó salir huyendo del lugar, pero fue detenido por algunos comerciantes de la zona, quienes también llamaron a los números de emergencia para poder atender al lesionado, quien estaba gravemente herido por las lesiones del arma punzocortante y los golpes recibidos.

Minutos más tarde al lugar llegaron paramédicos de SUMA para valorar al lesionado y trasladarlo al nosocomio más cercano para ser atendido, mientras que el agresor fue trasladado a la comandancia municipal, quien al ser interrogado manifestó no saber por qué de la agresión ya que andaba en completo estado de ebriedad.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1813