*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Piden justicia por perro colgado en un árbol de Acatzingo

En redes sociales circuló la foto del animal muerto, por lo que vecinos pidieron apoyo pues no es el único caso de crueldad en la zona
Martes, 1 de Octubre de 2019 16:19
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La mañana de este martes, empezó a circular en redes sociales la imagen de un perro colgado en un árbol ubicado atrás del Centro de Salud del barrio sección Novena, lo que causó indignación de vecinos, quienes exigieron una investigación al respecto.

Abelardo macheteó a su hermano en Santo Tomás ChautlaRoban un camión y terminan chocando en TecamachalcoUsuarios manifestaron su molestia por el acto de crueldad y pidieron a las autoridades dar con el responsable y sancionarlo.

Vecinos refirieron no saber quién pudo haber colgado al animal, sin embargo, pidieron el apoyo de organizaciones protectoras, pues no es el único caso de maltrato en la zona, ya que anteriormente se han registrado envenenamientos de otros perros.

Cabe señalar que el hecho se registró en torno a la primera semana nacional de vacunación canina y felina que se realiza en la zona por parte de las autoridades de Zoonozis de la Secretaria de Salud del Gobierno del Estado de Puebla.

Foto especial

aj

Vistas: 1826