*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Muere joven linchado en Atlixco, lo quemaron por violar a una niña

Sufrió quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento del cuerpo y traumatismo craneoencefálico
Martes, 1 de Octubre de 2019 15:23
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Tras horas de hospitalización, murió el sujeto linchado la tarde de ayer lunes por una turba de aproximadamente 300 personas, quienes lo acusaban de haber retenido y violado a una niña de 11 años en la comunidad de Nexatengo.

Golpean a policías por evitar linchamiento de un hombre en AtlixcoDejan a derechohabientes del IMSS bajo la lluvia en AtlixcoDe acuerdo con el diagnóstico médico, el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el 60 por ciento de su cuerpo y una fractura en el cráneo, pues fue rociado con gasolina y diésel por los enojados habitantes de esa junta auxiliar. Las lesiones sufridas resultaron finalmente fatales.

Identificado como José N. de 22 años, falleció este martes poco después de las 14 horas, en un hospital público de Atlixco.

Según reportes oficiales, el joven linchado vivía en la colonia San Alfonso y fue retenido por los pobladores, acusado de violación.

La policía municipal intervino para liberarlo de la gente en una primera ocasión y luego volvieron a enfrentarse con los pobladores cuando tuvieron que trasladarlo a otro hospital, sin embargo, a pesar de la atención médica, no resistió y falleció esta tarde.

Foto Lena Velázquez

aj

Vistas: 10012