*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

La mañanera de AMLO se realizará este viernes en la capital poblana

También realizará las mesas de Seguridad y estará de gira por la entidad los días 4 y 5 de octubre
Martes, 1 de Octubre de 2019 12:59
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- Las mesa de seguridad en Puebla y la conferencia de prensa “mañanera” del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el próximo 4 de octubre, serán en la XXV Zona Militar, informó el secretario de Gobernación (Segob), Fernando Manzanilla Prieto.

Inconsistencia en actas de defunción de los Moreno Valle, asunto técnico: Manzanilla Los Moreno Valle murieron 3 horas después de la caída, según actas de defunciónExplicó que las mesas de Seguridad empezarán a las 6:00 horas del próximo viernes a la que asistirán los representantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, de La Marina y la Guardia Nacional.

“El día viernes tras la reunión de seguridad se llevará a cabo en las instalaciones de la XXV Zona Militar, ahí estará la gente del gobierno del estado viendo los detalles y posteriormente irá a dos giras para la revisión del IMSS”, sostuvo.

Manzanilla Prieto indicó que este viernes y sábado 04 y 05 de octubre, el mandatario federal tendrá giras al interior del estado para la revisión de obras de infraestructura del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). 

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 1274