*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Roban instrumentos y papel de baño en escuela de Tecamachalco

Los delincuentes ingresaron por la noche, forzando las chapas de la institución ubicada en Tecamachalco
Martes, 1 de Octubre de 2019 17:01
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Padres de familia y docentes acudieron a la casa de Justicia de Tecamachalco a realizar la denuncia por el saqueo que sufrió la primaria Lázaro Cárdenas de la junta auxiliar De Santiago Alseseca.

Piden justicia por perro colgado en un árbol de AcatzingoAbelardo macheteó a su hermano en Santo Tomás ChautlaLadrones aprovecharon la noche para ingresar a la primaria y, luego de forzar las chapas, se llevaron instrumentos de la banda de Guerra, material de sanitarios entre otros objetos de valor.

El hecho fue descubierto por los profesores al llegar a la institución, por lo que se reunieron con padres de familia, quienes solicitaron el apoyo de elementos de seguridad pública.

Ante la situación los docentes y padres de familia se trasladaron a la Casa de Justicia de Tecamachalco para realizar la denuncia por el robo de los objetos, señalando que los delincuentes ingresaron al inmueble forzando las chapas durante la noche.

Cabe señalar que esta situación se registra luego de que las autoridades locales informaran que entregarán cámaras de video vigilancia a las instituciones educativas, con el fin de evitar este tipo de ilícitos, pues los profesores podrán monitorear desde un celular las condiciones del inmueble durante su ausencia.

Foto Javier Rodríguez

aj

Vistas: 2285