*
Jueves, 18 de Abril de 2024

En Puebla aparecen niñas secuestradas por payasos

El personal de Investigación las ubicó en Puebla, cuando abordaban un autobús a la Ciudad de México junto con sus captores, ya detenidos
Miércoles, 2 de Octubre de 2019 12:29
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- De acuerdo con la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México esta mañana fueron localizadas las dos menores de 14 y 16 años de edad secuestradas por dos hombres disfrazados de payasos, esto luego de asistir a un bautizo en Iztapalapa, el sábado 28 de septiembre.

Payasos, posibles secuestradores de dos jovencitasAMLO acusará con sus mamás a quienes vandalicenSe detalló que el personal de Investigación las ubicó en Puebla, cuando abordaban un autobús a la Ciudad de México junto con sus captores, ya detenidos.

Recordemos que los familiares denunciaron ante la Fiscalía Anti Secuestro de la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México, que Olga Naomi y Kelly Tamara, fueron presuntamente sustraídas por dos payasos que realizaron un show en la fiesta.

“No sabemos si en ese momento ellos las contactaron a ellas o ellas a ellos, no sabemos. Los payasos en su Facebook suben una transmisión en vivo a las 10:30 de la noche, su mamá de la niña y yo ya reconocimos las voces, dicen vamos bien sobrina y ellas, no se el otro, como que murmura y ellas se empiezan a reír, no sabemos que es lo que hacen para que ellas se empiecen a reír, van en el auto porque en el video se ve el tablero, no sé si las hayan drogado, no sé”, dijo Jenny Itzel Lara García, madre de desaparecida.

En su cuenta de Twitter, la PGJ-CDMX informó:

Policía de Investigación localizó en Puebla a dos adolescentes reportadas como desaparecidas en la alcaldía #Iztapalapa y detuvo a dos personas en la terminal Tapo de la #CDMX, quienes salieron de Puebla.

Se estableció una coordinación con la Unidad de Combate al Secuestro y de Personas Desaparecidas de Puebla, lo que permitió la localización de las agraviadas, y se brinda atención integral a las menores de edad y a familiares.

Imagen Especial

ES

Vistas: 9704