*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Su familia le disparó tres veces para llevarse a una menor en Puebla

El hombre, de 68 años, fue herido por sus familiares, quienes se llevaron por la fuerza a la menor que lo acompañaba
Miércoles, 2 de Octubre de 2019 21:04
|
Municipios

Puebla, Pue.- En medio de una riña familiar, un hombre de 68 años resultó con tres disparos en una pierna, en la capital poblana.

En Puebla aparecen niñas secuestradas por payasosJoel violó a su hija menor en TehuacánSegún los primeros reportes, el sujeto iba con una niña, cuando sus familiares llegaron y comenzaron a discutir para llevarse a la menor.

En medio de la gresca, los agresores le dispararon en tres ocasiones y se llevaron a la niña por la fuerza, dándose a la fuga.

Hasta el momento no se ha esclarecido qué relación tenía el sujeto herido con la menor, ni la edad de la misma o las circunstancias por las cuáles se la llevaron sus familiares.

El hombre quedó herido a la altura del número 7 en la calle Aguamarina, de la colonia Ejidal Lomas de San Miguel, donde recibió los primeros auxilios por paramédicos de SUMA.

Mientras tanto, policías municipales tomaron conocimiento del hecho y pidieron el apoyo de la Fiscalía General del Estado, para el levantamiento de indicios e iniciar la investigación.

Foto archivoe

aj

Vistas: 1232