*
Martes, 23 de Abril de 2024

Policías sin armas frustran robo de camión en Teotlalcingo

El incidente ocurrió sobre la carretera hacia el municipio, donde la policía ubicó la pesada unidad que era tripulada por varios sujetos.
Miércoles, 2 de Octubre de 2019 11:52
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Felipe Teotlalcingo, Pue.- Elementos de la policía municipal de San Felipe Teotlalcingo lograron frustrar el robo de un camión. El hecho se da pese a que los oficiales llevan más de cinco meses sin armas.

Rescatan a ebrios atrapados en puente inundado en TexmelucanPor inseguridad, sexoservidoras salen de TexmelucanEl incidente ocurrió sobre la carretera hacia el municipio, donde la policía ubicó la pesada unidad que era tripulada por varios sujetos.

Se trata de un camión tipo torton color azul con placas del estado de Puebla.

Tras cerrarles el paso, los tripulantes de la pesada unidad descendieron del camión y emprendieron la huida.

Pese a la persecución los amantes de lo ajeno lograron darse a la fuga.

La unidad había sido robada a punta de pistola en los límites de San Salvador El Verde y Teotlalcingo.

Ante estos hechos la policía municipal traslado el camión en espera que la parte afectada acuda a acreditar la propiedad.

Debido a que el Ayuntamiento que preside Vilulfo Atlixqueño Zavala de extracción morenista, no ha renovado la licencia colectiva para la portación de arma de fuego, los elementos de seguridad pública han vendió realizando sus actividades sin contar con las herramientas necesarias para poder enfrentar a la delincuencia.

El hecho ha generado el encono de la ciudadanía, que le exige el presidente municipal resuelva los temas de inseguridad que aquejan al municipio.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 4617