*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Ejecutan a dos hermanos transportistas en Tehuacán

Ambos recibieron disparos en la cabeza cuando salían de un inmueble donde se resguardan unidades de la ruta Tres Estrellas
Martes, 1 de Octubre de 2019 23:01
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Dos hermanos transportistas fueron ejecutados cuando salían de un inmueble donde resguardan las unidades de la Ruta Tres Estrellas, uno de ellos logró ser trasladado con vida pero murió minutos después en el hospital, mientras que el otro falleció en el lugar, tras ser agredidos con armas calibre 9 milímetros.

Con Patjane, crecen 32% robos a transeúnte y casa en TehuacánDe acuerdo a testigos, fueron dos los agresores quienes estaban ubicados sobre la Avenida 38 Poniente de la Colonia Tepeyac. Los esperaron para colocarse de cada lado de la camioneta en la que viajaban para posteriormente accionar armas 9 milímetros en su contra.

Los hechos se registraron cerca de las 19:40 horas, cuando se reportó a través del 911 que dos personas habían sido baleadas, por lo que acudió una unidad de Soporte de Vida, encontrando dos lesionados en la cabeza con arma de fuego, uno de ellos sin signos vitales y uno más grave, por lo que fue trasladado a la clínica 15 del IMSS donde falleció más tarde.

La zona fue acordonada por policías municipales quienes esperaban a Agentes Estatales de Investigación (AEI), los cuales recabaron información con los trabajadores que fueron testigos de la ejecución, señalando que las dos personas agredidas eran Mario y Jaime Pérez, que eran los dueños de la línea de autobuses, siendo ahí su base, indicaron que como cada noche salieron del lugar.

Tras la diligencia del personal del a Fiscalía General del Estado (FGE), se retiró el cuerpo de quien fue identificado como Marcos, el cual estaba en el asiento del copiloto, encontraron 4 casquillos calibre 9 milímetros.

Foto Enrique Hernández

aj

Vistas: 4616