*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Chocan 12 vehículos y comienza la rapiña en la Puebla-Orizaba

La autopista está cerrada con sentido a Veracruz mientras cuerpos de emergencia trabajan en la zona
Jueves, 3 de Octubre de 2019 17:55
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La tarde de este jueves, se registró una megacarambola en la que estuvieron involucrados por lo menos 12 vehículos sobre la autopista Puebla-Orizaba, a la altura del kilómetro 168 con sentido a Veracruz, ocasionando el cierre total a la circulación en este sentido.

Su esposo e hijo mueren atropellados en El Verde; ella se salvóEstado controla seguridad en Huixcolotla tras detención de policíasEl hecho, además de dejar daños materiales, fue aprovechado por la gente para llevarse los productos que transportaban los camiones involucrados en el accidente.

El percance vial se registró minutos después de las cuatro de la tarde, entre tractocamiones de carga, camionetas y vehículos particulares, en el paraje conocido como el Columpio, pasando la desviación al municipio de Acatzingo.

En el lugar laboran cuerpos de emergencia atendiendo a las víctimas sin que hasta el momento se confirme el deceso de alguna persona, sin embargo elementos de la Policía Federal desvían el tránsito  por la carretera federal Puebla-Tehuacán, mientras equipo pesado retira las unidades involucradas.

Fotos Javier Rodríguez

aj

Vistas: 13008