*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Lanza Barbosa nueva licitación para renta de mil patrullas

Las mil patrullas llegarán tres meses después tras el fallo el 18 de octubre
Jueves, 3 de Octubre de 2019 09:20
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobierno del Estado de Puebla emitió la nueva convocatoria para elegir a la nueva empresa que rentará las mil patrullas, sin opción de compra, que prometió el mandatario Miguel Barbosa Huerta en su toma de protesta para reforzar la seguridad, cuyo fallo se emitirá el próximo 18 de octubre.

Confirma Barbosa que mantendrá fotomultas en PueblaPromete Barbosa a ediles obras y capturar a bandas del Triángulo RojoEn caso de que se dé a conocer el fallo el 18 de octubre, las mil patrullas llegarán tres meses después de haber anunciado el arrendamiento de estos automóviles equipados para reforzar la seguridad en los municipios que presentan altos índices de inseguridad.  

El jefe del Ejecutivo ayer en entrevista dio a conocer que el primer procedimiento GESAL-007-456/2019, se declaró desierto, luego de que las tres empresas que se inscribieron incumplieron con los requerimientos de la convocatoria.

La Secretaría de Finanzas y Administración del gobierno del estado emitió esta nueva convocatoria en el periódico Excélsior, con base en la Ley de Adquisiciones, Arrendamiento y Servicio Público Estatal, en la que invita a las personas físicas o morales para la licitación del arrendamiento de mil patrullas.

“Se requiere la contratación del servicio de arrendamiento puro sin opción a compra de 1000 vehículos nuevos con equipamiento policial integrado de radiocomunicación, radiolocalización, señalización visual, tecnológico y acústico”, refiere la convocatoria.

El gobernador Miguel Barbosa Huerta explicó que el fallo de las mil patrullas se declaró desierto porque las empresas no cumplieron con los requerimientos. “De las tres propuestas técnicas de empresas que pretendían participar en el arrendamiento de las  mil patrullas, dos eran totalmente desechables y una se acercaba a los requerimientos, sin embargo, en el momento de presentar su propuesta económica no era cumplía con las  características de la convocatoria.” 

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 1415