*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Patrulla estatal sí arrolló a familia en la México-Puebla, confirma SSP

El agente conductor de la patrulla se encontraba en horario de trabajo, señaló la dependencia
Jueves, 3 de Octubre de 2019 20:29

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), confirmó que una patrulla de la Policía Estatal sí estuvo involucrada en el accidente vehicular que dejó un adulto y un menor muertos en la carretera federal México-Puebla.

Su esposo e hijo mueren atropellados en El Verde; ella se salvóArrollan a familia en San Salvador El Verde; acusan a patrulla“La tarde de este jueves se registró un accidente vehicular en la carretera federal México-Puebla, a la altura del kilómetro 67, en el que estuvieron involucrados una patrulla de la Policía Estatal y una motocicleta en la que viajaban tres personas, dos de ellas sin equipo de protección. En este percance, desafortunadamente, perdieron la vida un niño y un adulto, además una mujer resultó lesionada”, señaló la dependencia en un comunicado.

La SSP, señaló que datos preliminares indican que la motocicleta impactó lateralmente al vehículo oficial, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen la mecánica de los hechos y en su caso deslinden o finquen responsabilidades.

“El agente conductor de la patrulla se encontraba laborando, de tal suerte que contará con la asesoría jurídica que se requiera. Además, se buscará establecer contacto con los deudos para brindar apoyo”, agregó la dependencia.

El accidente que dejó dos víctimas mortales

Este día, tres integrantes de una familia viajaban en motocicleta cuando fueron arrollados al circular sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Salvador El Verde.

Los lesionados fueron un hombre de aproximadamente 30 años de edad y un menor de unos 4 años de edad, quienes quedaron sobre la cinta asfáltica. Fueron trasladados para recibir atención médica, pero horas después murieron debido al impacto.

fotos Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 6087