*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Su esposo e hijo mueren atropellados en El Verde; ella se salvó

El hombre viajaba en una motocicleta junto con su esposa e hijo, cuando fueron embestidos y resultaron lesionados; horas después perdió la vida junto con su hijo
Jueves, 3 de Octubre de 2019 16:33
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Salvador El Verde, Pue.- Este día, tres integrantes de una familia viajaban en motocicleta cuando fueron arrollados al circular sobre la carretera federal México-Puebla, a la altura de San Salvador El Verde.

Arrollan a familia en San Salvador El Verde; acusan a patrullaPolicías de Tlalancaleca aseguran pipa de gas robadaAlgunas versiones señalan que habría sido una patrulla de la policía estatal, la presunta responsable de este hecho, sin embargo esto no ha sido corroborado.

Los lesionados fueron un hombre de aproximadamente 30 años de edad y un menor de unos 4 años de edad, quienes quedaron sobre la cinta asfáltica. Fueron trasladados para recibir atención médica, pero horas después murieron debido al impacto.

Con ellos viajaba una mujer de aproximadamente 24 años. Esposa y madre de las víctimas fatales, pero a diferencia de ellos, sólo presentó algunos golpes.

Por estos hechos se generó la movilización de paramédicos de SUMA de San Salvador El Verde y Tlalancaleca, así como dos ambulancias de Cruz Roja, quienes ubicaron a los heridos a unos metros del restaurante Barlovento en la zona de San Lucas El Grande.

Los heridos graves fueron llevados al Hospital Rafael Moreno Valle, mientras que la joven mujer y el otro menor al Hospital Integral de Texmelucan.

La familia es originaria de San Rafael Ixtapaluca, perteneciente al municipio vecino de Tlahuapan.

Fotografías Cecilia Espinoza

clh/es

Vistas: 27111