*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Jesús y Noé abordaron taxi en Tehuacán para robarlo

Fueron detenidos en flagrancia delictiva por elementos de la policía municipal de Tehuacán
Jueves, 3 de Octubre de 2019 08:52

Tehuacán, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso y prisión preventiva de Jesús N. y Noé N. por su presunta responsabilidad en los delitos de robo de vehículo agravado y portación de arma e instrumento prohibido.

Joel violó a su hija menor en TehuacánTras doble homicidio de transportistas, exigen seguridad en TehuacánEl 14 de julio de 2019 fueron detenidos en flagrancia delictiva por elementos de la policía municipal de Tehuacán, luego de que los sorprendieran mientras intentaban despojar a un taxista de su vehículo Chevrolet tipo Aveo.

Se sabe que el conductor se encontraba estacionado en la colonia Nicolás Bravo, cuando los imputados le solicitaron que los trasladara a la colonia Granjas de Oriente; durante el trayecto lo amagaron con un cuchillo para robarle la unidad.

Luego de ser puestos a disposición de la autoridad ministerial, la Fiscalía de Investigación Regional recabó datos de prueba que permitieron obtener del Juez de Control vinculación a proceso y como medida cautelar prisión preventiva en contra de Jesús N. y Noé N.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1186