*
Martes, 23 de Abril de 2024

VIDEO Se hace viral grabación de José José en un Uber

Aparece en el asiento del copiloto cuando se dirigía a un chequeo médico.
Jueves, 3 de Octubre de 2019 11:03

A casi una semana de la muerte del cantante, José José, se viralizó en redes sociales un emotivo video donde el intérprete de “El Triste” aparece en el asiento del copiloto de un Uber, cuando se dirigía a un chequeo médico.

VIDEO María León y Bibi P. Luche hacen un tríoSAT perdonó millones a Polevnsky, Monreal y otros morenistasEn el audiovisual, se muestra al fallecido disfrutar de su propia canción, “Una Noche de Amor”, al mismo tiempo que le da un autógrafo al chofer.

El video difundido por diferentes usuarios de la red en redes sociales, ha acumulado miles de reproducciones, sin embargo, no se especifica la fecha en la que fue grabado.

José José, de 71 años, murió el pasado sábado 28 de septiembre por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

De acuerdo con el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas,  el cuerpo de José José será trasladado a la Ciudad de México entre el domingo 6 y martes 8 de octubre, luego de su homenaje en Miami, Florida el jueves 4 de octubre.

 

Foto: Captura de pantalla

cdch

Vistas: 1573