*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Tras chocar, salvan de ser linchado a ladrón en Tlahuapan

El sujeto fue capturado cuando pretendía escapar con otros tres cómplices en un vehículo robado
Viernes, 4 de Octubre de 2019 16:39
|
Cecilia Espinoza Galindo

Santa Rita Tlahuapan, Pue.- Un sujeto fue rescatado de ser linchado por pobladores de Santa Rita Tlahuapan, tras ser perseguido con otros tres hombres, quienes lograron darse a la fuga luego de impactarse contra locales comerciales de la zona.

Recuperan vehículo robado en TlalancalecaPatrulla estatal sí arrolló a familia en la México-Puebla, confirma SSPLa detención ocurrió en la colonia Domingo Arenas, donde los cuatro sujetos eran perseguidos por policías federales.

Tras el percance, los cuatro sujetos emprendieron la huida por una barranca, donde finalmente uno de ellos fue capturado por las autoridades.

Sin embargo, al salir de la barranca, un grupo de gente ya esperaba al presunto ladrón, que pese a ser resguardado por la policía municipal y el ejército fue golpeado en repetidas ocasiones.

Al lugar tuvieron que acudir policías municipales de Huejotzingo y Texmelucan, así como elementos estatales, militares y policías federales, que tras dialogar con la población pudieron rescatar con vida al acusado.

Cabe señalar que el vehículo en el que huían los cuatro sospechosos, cuenta con reporte de robo y quedó a resguardo de las autoridades.

Fotos Cecilia Espinoza

aj

Vistas: 2874