*

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Nuevamente Verónica Castro involucrada con otra mujer

Ahora resurge el nombre de la villana de telenovelas Felicia Mercado, quien trabajó con Verónica Castro en ‘Rosa Salvaje’, pero no por una relación
Viernes, 4 de Octubre de 2019 17:05
|
Municipios Puebla

Luego del escándalo entre Yolanda Andrade y Verónica Castro que inició desde hace semanas, recientemente surgió otra noticia, pues de acuerdo con Univisión no sólo con Yolanda Andrade tuvo algo que ver, pues ahora resurge el nombre de  la villana de telenovelas Felicia Mercado, quien trabajó con Verónica Castro en ‘Rosa Salvaje’, pero no por una relación.

Otra vez, Pedrito Sola echa a perder un comercial en cadena nacionalVIDEO María León y Bibi P. Luche hacen un tríoEl medio asegura que a Felicia Mercado,  Verónica Castro siempre le tuvo ‘recelo’ a la rubia actriz, porque supuestamente le ‘robó’ al padre de su hijo Michel.

Durante la época de Rosa Salvaje, Verónica Castro estuvo involucrada sentimentalmente con el empresario Enrique Niembro, de quien se embarazó de su segundo hijo Michel y con quien vivió un tórrido romance que no terminó nada bien.

Univisión también aseguró que Castro se enteró que Enrique Niembro era casado y que ya estando embarazada de Michel, días antes de su boda, el empresario le canceló el compromiso ante el temor de que lo desheredara su familia, por lo que no le quedó de otra más que ser madre soltera.

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 31797