*

Martes, 19 de Noviembre de 2019

Integran Plan Estatal de Desarrollo Turístico para Puebla

En Zacatlán, iniciaron las mesas de diálogo sobre promoción, seguridad, movilidad, turismo incluyente, entre otros temas
Viernes, 4 de Octubre de 2019 16:06

Zacatlán.- Con el objetivo de escuchar necesidades, preocupaciones y aportaciones de prestadores de servicios y población en general, se organizaron “Mesas de Diálogo para la Integración del Plan Estatal de Desarrollo Turístico 2019-2024” encabezadas por personal de la Dirección de Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo en la entidad.

El edil de Zacatlán entregó techados para plazas cívicasJavier del Valle, director de Turismo Municipal, exhortó a prestadores de servicios y ciudadanos a una crítica constructiva para estructurar acciones favorables en materia turística.

En tanto Vicente Barrios López, presidente del Comité de Pueblo Mágico en Zacatlán consideró importante que la Secretaría de Turismo escuche las necesidades del sector para atenderlas en un plan de acción.

En el evento se habló de promoción turística, seguridad, movilidad, turismo incluyente, reparación de accesos para atractivos turísticos, así como conservación de la imagen urbana.

También se mencionó la necesidad de establecer reglamentos que involucren al sector para hacer conciencia y mejorarlo.

Finalmente Karla Vázquez Martagón, directora de Pueblos Mágicos de la Secretaría de Turismo, refirió que “Zacatlán es un punto de encuentro de diferentes municipios que conforman la sierra norte y nororiental, además de ser el segundo en su tipo que cuenta con una gran riqueza natural, artesanal y gastronómica”.

Foto especial

aj

Vistas: 333