*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Justifica edil de Atlixco visita a Colombia

Intercambió información sobre prácticas sostenibles, dijo
Sábado, 5 de Octubre de 2019 12:35
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. El presidente municipal Guillermo Velázquez Gutiérrez justificó su visita a Colombia, durante esta semana, para asistir a un encuentro de ciudades del conocimiento bajo la idea de intercambiar información sobre sostenibilidad.

Critican a edil de Atlixco por viaje a ColombiaPor aparente sobredosis muere en tianguis de Atlixco“Esta semana tuve el honor de asistir a la Cuarta Conferencia Internacional de Ciudades del Aprendizaje invitado por la Unesco. Ahí tuve la oportunidad de intercambiar y dialogar con otros alcaldes de todo el mundo”, afirmó.

Según el funcionario los temas principales abordados fueron sobre políticas y prácticas “que fomentan el desarrollo sostenible mediante el aprendizaje a lo largo de toda la vida”.

Argumentó tener “el honor de compartir experiencias e ideas, por ejemplo, con Federico Gutiérrez Zuluaga, alcalde de Medellin, Colombia y con Raúl Valdés-Cotera, Gerente Internacional del Aprendizaje en la Unesco”.

Velázquez añadió “estos intercambios nos brindan una visión nueva para el desarrollo de nuestro municipios”.

Cabe mencionar este viaje del edil trascendió a la opinión pública y sobre todo al ánimo político. Y un sector de éstos últimos comenzó a criticar de manera constante a Velázquez.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1105