*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Vehículos le destrozan el rostro en autopista Teziutlán-Virreyes

El hombre fue atropellado y abandonado a la altura del municipio de Tlatlauquitepec
Sábado, 5 de Octubre de 2019 08:51
|
Franco Flores

Tlatlauquitepec, Pue.- Un masculino fue atropellado durante la madrugada del sábado sobre la autopista Teziutlán-Virreyes a la altura del municipio de Zaragoza, por una camioneta que fue encontrada kilómetros adelante en la antigua caseta de cobro en Zaragoza.

Retienen a funcionario tras detención de violadores en CuyoacoBanda del Jetta rojo vuelven a levantar a familia en CuyoacoLos hechos ocurrieron en la mencionada vialidad con sentido a Puebla en el kilómetro 114 el cual está ubicado a la altura del municipio de Zaragoza pasando la entrada de Xonocuautla. Ahí elementos de la policía estatal del sector Tlatlauquitepec, encontraron el cuerpo tendido sobre la cinta asfáltica que inclusive ya tenía destrozada la cabeza ya que varios carros le habían pasado encima.

Al hacer un recorrido los elementos lograron encontrar la camioneta marca Nissan con placas de circulación Y78-BDU, a la altura de la antigua caseta de vigilancia de Zaragoza.

Hasta el momento las autoridades policiacas desconocían la identidad de cadáver ya que no encontraron alguna identificación en sus pertenencias, el cual fue impactado de frenfe por la camioneta lanzado alrededor de 3 metros.

Dicho cadáver iba vestido de chaleco azul y playera clara con pantalón color negro y un gorro, el cual se cree es vecino cercano de la zona ya que caminaba a orilla de carretera.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1968