*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere menor en rara intoxicación, sus padres sobreviven en Amozoc

Una familia sufrió una misteriosa intoxicación en su domicilio, donde quedó el cuerpo de su hijo de 15 años
Domingo, 6 de Octubre de 2019 19:45
|
Municipios

Amozoc, Pue.- Un adolescente de 15 años murió al interior de su vivienda, en el municipio de Amozoc, tras una misteriosa intoxicación que afectó a su familia la madrugada de este domingo. Sus padres tuvieron que ser trasladados a un hospital para salvarles la vida.

Apuñalan a militar de 19 años durante una riña en la capitalMuere motocilista por caer en coladera en avenida Las TorresHasta el momento, se desconocen las causas de la intoxicación que, según los primeros reportes, debió ocurrir alrededor de la 1 de la madrugada.

Margarita N., la madre del menor, declaró que quedaron inconscientes durante la noche y fue hasta las 7:00 horas de este domingo, cuando despertó y descubrió que su hijo y su esposo se encontraban mal.

Dijo que aunque intentó llamar a los cuerpos de emergencia, no pudo hacerlo, pues al caer desmayada se lesionó la cadera.

Fue hasta cerca de las 14:00 horas que un familiar llegó a la casa y los encontró graves, por lo que llamó a los números de auxilio.

Paramédicos de Protección Civil y SUMA acudieron al domicilio ubicado en la colonia Santa Cruz Xonacatepec, donde Gerardo L, de 15 años, ya no contaba con signos vitales y, tras una primera inspección, determinaron que había muerto broncoaspirado.

Margarita y su esposo, Gerardo L. de 42 años, fueron trasladados al Hospital General del Norte, mientras que la Fiscalía General del Estado inició el levantamiento del cadáver y las investigaciones por el caso.

Foto archivoe

aj

Vistas: 8766