*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Muere turista en playas de Veracruz originario de Amozoc

Jóvenes fueron avisados por guardavidas de Protección Civil que no se acercaran a una zona peligrosa porque tenía pozas, pero ignoraron la recomendación
Lunes, 7 de Octubre de 2019 07:36
|
Franco Flores

Amozoc, Pue.-Un hombre originario del municipio de Amozoc murió ahogado la tarde del domingo en una de las playas del Puerto de Veracruz.

Muere menor en rara intoxicación, sus padres sobreviven en AmozocLo encuentran sin vida en la federal Puebla-Tehuacán en AmozocEn palabras de testigos, un grupo de turistas llegó a la playa del Bulevar Manuel Ávila Camacho y Agustín Lara, de la colonia Ignacio Zaragoza, donde  jóvenes se encontraban divirtiéndose sin mayor problema y fueron avisados en varias ocasiones por guardavidas de Protección Civil que no se acercaran a una zona peligrosa, pues había pozas.

Esta recomendación no fue acatada por los bañistas por lo que más tarde, los cuatro muchachos comenzaron a pedir ayudar ya que uno de ellos se estaban ahogando. Un guardavidas se adentró al mar mientras pedía apoyo de sus compañeros y con una moto acuática, se auxiliaron para sacar a todos. Sin embargo, una de las víctimas había tragado mucha agua y no logró sobrevivir.

Los jóvenes fueron identificados como cómo Atlait de 15 años, Josué S.R. de 20 años, Fernando G.G. de 23 años y quién perdió la vida, Efraín L.B. de 22 años originario de Amozoc, Puebla.

La zona fue acordonada por policías estatales hasta la llegada de los representantes de la Fiscalía Regional, mismos que llevaron a cabo las diligencias correspondientes.

Ante los hechos se abrió una carpeta de investigación; los detectives y un fiscal deslindarán responsabilidades, pues se habría tratado de una muerte accidental.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 9441