*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Defraudan a 60 personas en Tepexco con falsos créditos

Salomón y su hijo Miguel Vivanco solicitaban pidieron 6 mil pesos a cada persona, a cambio de un crédito inexistente
Lunes, 7 de Octubre de 2019 10:35
|
Lidchy Cano

Tepexco, Pue.- En la comunidad de Calmeca, perteneciente al municipio de Tepexco, se registró un fraude a por lo menos unas 60 personas del lugar. Los sujetos responsables de este hecho fueron identificados como Salomón Vivanco y su hijo Miguel Vivanco.

Barbosa asegura que se aplicará la ley al ex edil Manuel MaderoMódulo de seguridad recién inaugurado en Izúcar no funcionaEstos hombres pidieron 6 mil pesos a cada persona, a cambio de un crédito, para ello buscaron a una persona de la comunidad de Calmeca.

Fue una mujer quien convocó a los pobladores de Calmeca, los cuales entregaron papeles y el dinero a Salomón Vivanco y su hijo Miguel Vivanco, quienes dijeron ser parte de un grupo denominado Ojo de Agua, ya con el dinero se fueron.

Tras lo anterior, estos sujetos convocaron a los defraudados este fin de semana en el zócalo de Izúcar de Matamoros, para una supuesta reunión donde firmarían los créditos, pero tenían todavía que dar 50 pesos más. Esta aglomeración de personas llamó la atención de la policía municipal izucarense, que llegó al sitio, y se percataron que este hecho parecía sospechoso, y descubriendo que se trataba de un presunto fraude.

En el lugar fue detenido solo un masculino, quien fue trasladado a la comandancia de la policía municipal, mientras que la mujer que se encargada de convocar a la gente, y los afectados, acudieron a las autoridades correspondientes para interponer sus respectivas denuncias.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1184