*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Cientos de taxistas toman el Ángel de la Independencia

Los taxistas hacen un llamado al gobierno federal para que frene el servicio de transporte vía aplicaciones de lo contrario amagaron con continuar con las protestas.
Lunes, 7 de Octubre de 2019 12:19

Escoltados por patrullas de Tránsito, centenares de taxistas provenientes del Monumento a La Raza continúan ingresando a Paseo de la Reforma para dirigirse al Ángel de la Independencia para la caravana que tendrán este mediodía.

Balean a periodista de National Geografic al entrevistar a narcoLe dan el tiro de gracia al narcorapero 5050 en TamaulipasDe manera paulatina y en bloques de 100 a 200 unidades, los integrantes del Movimiento Nacional de Taxistas continúan transitando hasta en triple fila por los carriles centrales de Paseo de la Reforma, lo que genera inquietud en los conductores que aceleran para no atorarse en el bloqueo.

Por lo mismo, los oficiales de Tránsito que permanecen en guardia para garantizar la circulación continua de los automóviles e iniciar el cierre de vialidades cuando llegue la manifestación, difícilmente pueden contener a los conductores que tratan de cruzar Reforma.

En cuanto a los taxistas, debido a que por Insurgentes resulta ya difícil ingresar, algunos de los contingentes también comienzan a tomar rutas alternas y se desvían hacia Glorieta de Peralvillo para tomar desde ahí Paseo de la Reforma.

Los taxistas hacen un llamado al gobierno federal para que frene el servicio de transporte vía aplicaciones de lo contrario amagaron con continuar con las protestas.

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 946