*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

En Texmelucan aseguran a sujetos armados y otros intoxicados

En un operativo en las inmediaciones del tianguis, a los tripulantes de una camioneta Lincoln Navigator color azul les fue decomisada un arma tipo escuadra semiautomática
Lunes, 7 de Octubre de 2019 08:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante las primeras horas de este lunes en acciones distintas la policía de San Martín Texmelucan aseguró a cinco sujetos, dos de ellos que portaban un arma de fuego y tres bajo los influjos de sustancias tóxicas.

Ciudadanos bachean carretera en El Verde sin apoyo de autoridadesVIDEO Tras chocar, salvan de ser linchado a ladrón en TlahuapanEl primero de estos aseguramientos ocurrió a la altura del bulevar Xicoténcatl, por donde circulaba una combi con tres sujetos a bordo.

La policía notó que el chofer actuó de forma extraña, por lo que le solicitó detuviera la marcha.

Al realizar la inspección de rutina, se confirmó que el chofer y dos hombres más estaban bajo los influjos de sustancias tóxicas.

Por ello fueron puestos a disposición del juez calificador.

En otro operativo en las inmediaciones del tianguis, los tripulantes de una camioneta Lincoln Navigator color azul, fueron interceptados ya que el chofer actuaba de forma sospechosa.

La policía les pidió a él y a otros descendieran de la unidad y al realizar la revisión ubicaron un arma tipo escuadra semiautomática, que se presume era utilizada para asaltar.

La unidad y los asegurados quedaron a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación legal.

 

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 4529