*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Se disculpa Vicente Fernández por juzgar hígado gay

El Charro de Huentitán aseguró que lo dijo de manera inconsciente, pues asegura tener muchos amigos gay
Lunes, 7 de Octubre de 2019 16:35
|
Municipios Puebla

Vicente Fernández fue homenajeado en Guadalajara, en la explanada del Instituto Cultural Cabañas, donde recibió aplauso y porras por alrededor de 65 mil personas, quienes estuvieron presentes en la develación de una estatua en su honor, la cual fue colocada de la Plaza de los Mariachis.

Burlas a Vicente Fernández por comentarios homofóbicosSoy gay solo cuando tomo: Alejandro FernándezDicho evento fue organizado por el ayuntamiento de Guadalajara, de donde el “Charro de Huentitán” es originario y donde además deleito a los asistentes con algunas de sus melodías.

Durante su discurso de agradecimiento, “el chente” pidió un minuto de aplausos y gritos para el Príncipe de la canción, con quien dijo, compartió escenarios y giras, su amigo José José, quien falleció hace más de una semana.

Además, aprovechó para pedirle disculpas a la comunidad LGTTTI, luego de que se diera a conocer como hace tiempo rechazó un trasplante de hígado compatible porque no sabía de su origen, acusando que no se pondría el órgano de un drogadicto o un homosexual.

“Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: 'yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro guey. Ni sé si era homosexual o drogadicto”, había declarado el ídolo mexicano.

Por lo que en esta ocasión aseguró que lo dijo de manera inconsciente, pues asegura tener muchos amigos gay, además de que al fin y al cabo todos somos iguales, pues unos nacen y otros se hacen, por lo que pidió disculpas delante de la gente, no detrás de una cámara.

Imagen de IG

ES

Vistas: 1002