*

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Mujer confronta a ladrón en su casa y casi lo linchan en Atlixco

En la colonia Guadalupe Victoria, al sur de la mancha urbana y una de las más peligrosas, aseguraron a quien dijo llamarse Hugo
Martes, 8 de Octubre de 2019 09:18
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un hombre de 21 años, aparentemente drogado, estuvo a punto de ser linchado por meterse, la madrugada de hoy, una casa en donde estaban dos mujeres.

Sujeto lanza a su perra desde el tercer piso en Infonavit de AtlixcoJustifica edil de Atlixco visita a ColombiaDe acuerdo con el reporte oficial, en la colonia Guadalupe Victoria, al sur de la mancha urbana y una de las más peligrosas, aseguraron a quien dijo llamarse Hugo N.

“El hombre entró, poco después de la una de la mañana de este martes, a una vivienda. Ahí estaban dos mujeres. Una de ellas incluso peleó con el detenido para sacarlo. Y fue hasta que activó el silbato que huyó”, dijeron testigos.

Ante la alerta, los vecinos junto con la policía local comenzaron la búsqueda encontrándolo entre las hierbas de un Jaguey de la zona.

“Una vez en sus manos, comenzaron a golpearlo hasta la intervención de los uniformados quienes finalmente decidieron trasladarlo a la Comisaría por el posible delito de allanamiento de morada”, citó una fuente.

La colonia Guadalupe Victoria es una de las más organizadas, entre vecinos, en Atlixco en materia de seguridad pública.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 601