*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Le explota compresora a herrero y estruendo causa pánico a vecinos

Habitantes de barrios vecinos como Santa Catarina, San Bernardino y colonias como Violetas y el Amate reportaron que el tronido se alcanzó a escuchar hasta esas zonas
Martes, 8 de Octubre de 2019 08:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Un masculino fue reportado como grave en el hospital general de Izúcar de Matamoros, luego de que en su domicilio donde laborara explotara una compresora, mientras realizaba trabajos de herrería.

Sin resultados alcalde interino de Izúcar en su primer informeCapacitan policías para evitar linchamientos en TepexiEl hombre responde al nombre de Francisco “N.”, de aproximadamente 50 años de edad, quien trabaja al interior de un domicilio ubicado en calle Hidalgo del barrio de la Asunción perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros. Se presume que un mal manejo de la compresora fue lo que provoco la explosión.

De acuerdo a versiones de los vecinos el estruendo causó que varias familias salieran a la calle a ver que sucedía, toda vez que las incluso vibraron, asimismo habitantes de barrios vecinos como Santa Catarina, San Bernardino, colonias como Violetas y el Amate, reportaron que el tronido se alcanzó a escuchar hasta esas zonas, generando pánico.

Se sabe que el lesionado estaba realizando un trabajo de herrería, por lo cual se encontraba soldando, ante la explosión el hombre sufrió graves quemaduras y lesiones por pequeños trozos de metales que se le incrustaron en el cuerpo cuando explotó la compresora.

Hay que destacar que el lugar donde se encontraba soldando anteriormente era una purificadora de agua. El sitio quedo prácticamente deshecho, con láminas voladas, la cortina retorcida, y la casa en malas condiciones ante la fuerte explosión.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1518