*

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

VIDEO Maestro del CBTIS en Izúcar echó agua a un alumno en clase

El docente fue acusado por los alumnos de promover actos de bullying y ha quedado suspendido
Martes, 8 de Octubre de 2019 09:37
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue. - Por redes sociales, exhiben a un profesor del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 184, ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, cuando le hecha agua a un estudiante en clase.

Le explota compresora a herrero y estruendo causa pánico a vecinosExplosión en purificadora deja un lesionado en IzúcarEl video que circula en las redes sociales se aprecia a un profesor identificado como Guillermo Vázquez, que imparte clases en el plantel CBTIS 184, en el salón de clases, y como le hecha agua a un alumno en clases. Al parecer el estudiante se encontraba durmiendo en la butaca.

De acuerdo a información de los estudiantes, no es la primera vez que este profesor hace este tipo de acciones con los estudiantes, provocando que existan actos de bullying en contra de los estudiantes, al generar que los compañeros se burlen del estudiante que es exhibido de esta forma, y agredido por el profesor.

 

 

 

 

Para los padres de familia, consideran este hecho como una falta de respeto, mientras que para otros lo consideran es una acción que se debe de hacer con estudiantes que se duermen en clases y no ponen atención, ya que muchas veces solo hay alumnos que van a dormir.

Oscar García Rodríguez, director del CBTIS 184, comentó que se inició una investigación.

También levantaron un acta de hechos hacia el profesor para que narre cómo sucedieron los hechos, y lo mismo se hará con la parte afectada, aunado a esto se realizara una suspensión temporal del docente mientras se tiene un dictamen.

Captura de pantalla

clh

Vistas: 762