*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Cancela Calderón conferencia en el Tec tras protestas en su contra

Luego de las quejas que recibió por parte de personas que estaban en contra de su participación, el ex presidente de México declinó su invitación
Martes, 8 de Octubre de 2019 11:37
|
Municipios Puebla

Este miércoles, el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa tenía previsto participar en el Simposio Internacional de Derecho,  en el Instituto Tecnológico de Monterrey, sin embargo, por medio de un comunicado declinó la invitación.

Comando dispara 20 veces contra 6 niños afuera de su casaCuerpo de José José se trasladará a México: AMLOEl ex mandatario escribió en su comunicado: “He escuchado con especial atención el comentario de la señora Rosa Elvia Mercado, madre de Jorge Antonio, quien señaló recientemente no estar de acuerdo con mi visita al campus en las circunstancias actuales. Su parecer, en mi opinión, es razón más que suficiente para que suspenda mi visita al Tec.”.

Calderón Hinojosa señaló: “es de la mayor importancia atender esta opinión de la señora Mercado, y en todo caso poder reunirme con los familiares de Jorge y Javier, para poder dialogar con ellos, escucharlos de viva voz y precisar también alguna de la información que se ha divulgado, antes que atender a la amable invitación de los estudiantes de la SALED”.

Además de que aseguró que para él es “fundamental respetar ese dolor, independientemente de que haya quien utilice esa circunstancia con propósitos mediáticos y políticos”.

 

 

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 765