*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Juez da luz verde a construir aeropuerto de Santa Lucía

Luego de varios aplazamientos, finalmente el juez revocó la suspensión otorgada inicialmente al colectivo
Martes, 8 de Octubre de 2019 12:16
|
Municipios Puebla

Este día se dio a conocer que el juez Quinto de Distrito en Materia Administrativa falló a favor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) por la construcción del aeropuerto en Santa Lucía.

Cancela Calderón conferencia en el Tec tras protestas en su contraComando dispara 20 veces contra 6 niños afuera de su casaLuego de varios aplazamientos, finalmente el juez revocó la suspensión otorgada inicialmente al colectivo “No más derroches” que evitaba la construcción del nuevo aeropuerto en la base aérea militar de Santa Lucía.

Cabe señalar que poco antes de que se diera a conocer el fallo, este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no cuenta con información acerca de que el ministro Eduardo Medina Mora haya apoyado los amparos contra la construcción el aeropuerto en la base militar de Santa Lucía.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que se reunieron unos 16 despachos coordinados para lanzar amparos contra el aeropuerto en Santa Lucía, pero destacó que no hay información de que el ministro Medina Mora haya apoyado esa acción.

Imagen de archivoe

ES

Vistas: 796