*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

VIDEO Detienen a taxista que tenía sexo en pleno periférico

La pareja permanece teniendo relaciones sexuales en el asiento del copiloto y cuando llega el policía y le pide al sujeto bajar, este no lo hace de inmediato
Martes, 8 de Octubre de 2019 08:04
|
Municipios Puebla

Por medio de un video que circula en redes sociales, se puede ver el momento exacto en que llega un policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) hasta el taxi donde se observa al taxista con los pantalones abajo.

Decapitan a tres sicarios del CJNG y suben el video a redesIphone 11 el mejor teléfono del mundo: Consumer ReportsLa pareja permanece teniendo relaciones sexuales en el asiento del copiloto y cuando llega el policía y le pide al sujeto bajar, este no lo hace de inmediato. La mujer también permanece tranquila dentro del auto.

Cabe señalar que se ignora la fecha exacta en que ocurrieron los hechos, sin embargo, se sabe que la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México (Semovi) ya investiga el caso, pues el taxi es de los que prestan servicio en la capital del país. También hay quien afirma que esto ocurrió en la vialidad México-Puebla.

En el video se puede observar el número con el que está rotulado el vehículo color blanco con rosa que es usado para transporte de pasajeros. 

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 4953