*
Martes, 23 de Abril de 2024

Alondra desapareció este lunes, ayuda a encontrarla

La señal de su celular ubica el aparato en Santa Lucía, en medio de una barranca por donde pasa un río, indicó su mamá, que suplica ayuda para localizarla
Martes, 8 de Octubre de 2019 09:09
|
Redacción

Puebla, Pue.- Alondra Michel Casiano Rodríguez de 18 años de edad, se despidió de su mamá el lunes por la mañana. Salió de su casa para ir a la escuela pero ya no llegó a clases ni regresó a su casa.

Dejan 4 encobijados con narcomensaje en Puebla capitalA El Veneno lo detienen tras robar a una transeúnteLa madre de la joven desaparecida, con la voz entrecortada y llanto suplicó que la autoridad la ayude a localizar a su hija, quien dice, no tiene problemas en casa y ningún motivo para no regresar.

Alondra generalmente se comunicada unas tres veces al día con su madre, pero este lunes fue diferente. Pasaron las siete de la noche sin que se comunicara y eso alertó a su familia.

Debido a que no contestaba el teléfono, su hermana ubicó la señal de su teléfono en Santa Lucía, en medio de construcciones, un río y una barranca, pero no localizaron ni el celular ni a su dueña.

Su madre está preocupada, porque Alondra ya no llegó a la escuela este lunes ni se ha comunicado. Además de que su teléfono ya está apagado.

Si ella está bien, yo no le pido cuentas de nada, lo único que quiero es que regrese a la casa y acabe esta angustia, manifestó la madre de la desaparecida antes de romper en llanto.

Fotografía Facebook

clh

Vistas: 7777