*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Captan a niño de 12 años conduciendo en la ruta 100 Puebla-Amozoc

Al parecer, su padre le cedió el control de la unidad que iba repleta de pasajeros
Martes, 8 de Octubre de 2019 21:47
|
Municipios

Puebla, Pue.- Un usuario de la ruta 100 Puebla-Amozoc, denunció en redes sociales que un niño de aproximadamente 12 años, condujera la unidad, a pesar de los riesgos que implicaba y que fuera repleta de pasajeros.

VIDEO Así mató Ruta 76 a madre e hija en el centro históricoRevocan concesiones tras muertes provocadas por transporte públicoEl usuario compartió en redes la fotografía del momento en que el niño va al volante, aparentemente luego de que su padre, el chofer de la unidad, le pidiera que tomara el control de la misma.

Aprovechando que estaba a pocos asientos de la puerta de acceso, el pasajero tomó una fotografía y la compartió para denunciar el hecho, por considerar que ponía en peligro a los demás usuarios.

Aunque no especificó el número de unidad, pidió a la Secretaría de Movilidad y Transporte tomar cartas en el asunto, para evitar que esta situación se repita y pueda causar algún accidente que lamentar.

Por otra parte, algunos usuarios lo tomaron a broma y dijeron que se trataba seguramente de la capacitación de nuevos choferes, como parte de las medidas para mejorar el servicio.

Foto especial

aj

Vistas: 1509