*
Jueves, 18 de Abril de 2024

A El Veneno lo detienen tras robar a una transeúnte

Municipales realizaban labores de vigilancia cuando la ciudadana solicitó ayuda para detener a El Veneno
Martes, 8 de Octubre de 2019 08:03

Puebla, Pue.- En atención oportuna a una petición de auxilio, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en la colonia Villa San Pablo a Jonathan “N.”, alias “El Veneno”, de 31 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a transeúnte.

José Daniel golpeó y ofendió a su pareja en Geo Villas PueblaDejan 4 encobijados con narcomensaje en Puebla capitalPolicías Municipales adscritos a la Región Centro, Zona Seis, realizaban labores de vigilancia sobre la Diagonal Ignacio Zaragoza, cuando se percataron que una ciudadana solicitó ayuda para detener a un masculino, ya que momentos antes la desapoderó de un teléfono celular.

De inmediato, los elementos iniciaron una persecución que concluyó calles adelante con la detención del individuo. Adicionalmente, se recuperó el dispositivo de telefonía móvil y se aseguró un objeto punzocortante.

"El Veneno" junto con los elementos de prueba, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1061