*
Lunes, 15 de Abril de 2024

José Daniel golpeó y ofendió a su pareja en Geo Villas Puebla

Al ser vinculado a proceso tiene prohibido acercarse a la víctima y debe exhibir un dictamen antidoping mensualmente
Martes, 8 de Octubre de 2019 07:34

Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso de José Daniel N. de 23 años de edad, señalado del delito de violencia familiar y lesiones dolosas en agravio de su pareja sentimental.

Dejan 4 encobijados con narcomensaje en Puebla capitalEste mes revelarán informe sobre muerte de Alonso y Moreno ValleEl 28 de septiembre de 2019 en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Geo Villas de la ciudad de Puebla el imputado ingresó de manera violenta para agredir física y verbalmente a la víctima.

De acuerdo con lo relatado en la denuncia, el agente del Ministerio Público de la Unidad de Violencia Familiar y Delitos de Género, desarrolló diversas labores de investigación a fin de acreditar la comisión del ilícito.

Mediante la exposición de datos de prueba ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Puebla logró obtener vinculación a proceso del imputado y como medida cautelar firma periódica, prohibición de acercarse a la víctima  y la exhibición de un dictamen en antidoping mensualmente.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1011