*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Así mató Ruta 76 a madre e hija en el centro histórico

Una cámara captó el momento en que la unidad 31, atropelló a Ofelia y a su hija Adriana
Martes, 8 de Octubre de 2019 20:38
|
Municipios

Puebla, Pue.- En redes sociales se difundió el video de una cámara de seguridad que logró captar el momento en que una unidad de la ruta 76 arrolló a dos mujeres en las calles 16 de Septiembre y la 11 Oriente, el pasado 1 de octubre.

Ruta 76 mata a madre e hija en el Centro HistóricoRevocan concesiones tras muertes provocadas por transporte públicoEn el video se observa justo el momento en que el vehículo pasó por encima de las mujeres, que trataban de cruzar la vialidad.

Aquella tarde, Ofelia de 72 años de edad, murió casi de inmediato, debido a que presentaba un traumatismo craneoencefálico severo.

Su hija, Adriana de 42 años, fue reportada como grave y posteriormente se informó su deceso también en el lugar, con fractura de pelvis y fractura expuesta del fémur izquierdo, entre otras lesiones, y aunque intentaron reanimarla, no lo lograron.

Tras la muerte de las mujeres, las autoridades anunciaron que se procedió a la revocación de la concesión.

También se inició el procedimiento correspondiente de suspensión de la licencia del conductor, hasta en tanto la autoridad competente determine la situación jurídica de dicha persona.

 

 

Captura de video

aj

Vistas: 2305