*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aumentan muertes por homicidio y accidente de auto en Tecamachalco

Las cifras ya superan las de todo el 2018 que concentraron 25 homicidios dolosos y 10 por accidentes automovilísticos
Martes, 8 de Octubre de 2019 05:38
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- Los accidentes de tránsito se han convertido en la segunda causa de muerte en el municipio, después de los homicidios que ocupa el primer lugar con más de 38 casos, superando las cifras del 2018 donde apenas se registraron 25 homicidios.

Hallan descuartizado en auto abandonado en TecamachalcoAtado con alambre de púas, hallan vivo a joven torturado en TecamachalcoSumado al alto índice de homicidios que ya concentra el municipio con 38 casos en el periodo enero – agosto, los accidentes de tránsito ocupan la segunda causa de muerte según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (Sesnsp), al sumar más de 17 muertes y un total de 11 heridos siendo los meses con más altos índices marzo y mayo.

Dichas cifras ya superan las de todo el 2018 que concentraron 25 homicidios dolosos y 10 por accidentes automovilísticos, los cuales se registraron en carreteras como la Puebla - Tehuacán y la Tecamachalco-Cañada Morelos.

Apenas el fin de semana se registraron en el municipio por lo menos tres accidentes automovilísticos que dejaron cinco heridos que tuvieron que ser trasladados a un hospital por lo grave de las lesiones que presentaban.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 1253