*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Hallan descuartizado en auto abandonado en Tecamachalco

Al lugar acudieron cuerpos de emergencia y personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realizó el retiro de los restos humanos
Martes, 8 de Octubre de 2019 05:27
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La noche de ayer lunes fueron encontrados restos humanos en el interior de un vehículo que estaba abandonado a un costado de la carretera federal Puebla–Tehuacán.

Atado con alambre de púas, hallan vivo a joven torturado en TecamachalcoGolpean a conductor para robarle ganado en TepeacaEl hallazgo se dio dentro de un automóvil Sedan marca Volkswagen Gol color blanco que estaba abandonado frente a un establecimiento, en la junta auxiliar De Santiago Alseseca.

Al lugar acudieron elementos de seguridad pública quienes se percataron que en el interior se encontraban restos humanos, por lo que acordonaron la zona y de inmediato dieron aviso a personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

Las bolsas con restos fueron trasladadas al anfiteatro de Tecamachalco y el vehículo puesto a disposición del agente del Ministerio Público, sin que hasta el momento se informe si se trata de un cuerpo o varios así como su identidad.

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

Vistas: 6279