*
Martes, 23 de Abril de 2024

Secretaría del Trabajo realizará Primera Feria del Empleo en Acajete

20 empresas de la región ofertarán puestos de trabajo en sectores comercio, industria y servicios; estarán a disposición 2 mil 376 plazas
Martes, 8 de Octubre de 2019 19:48

Acajete, Pue.- Como muestra del compromiso del Gobierno del Estado para mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, este miércoles 9 de octubre la Secretaría del Trabajo, con apoyo del ayuntamiento de Acajete, organizará su primera feria del empleo en ese municipio.

Operan grúas municipales tras excesos de particulares en TecamachalcoAcusan al ex edil Inés Saturnino de provocar violencia en TecamachalcoEn el auditorio municipal, un total de 20 empresas de la región pondrán a disposición puestos de trabajo de los sectores comercio, industria y servicios.

La dependencia instalará un stand en donde se ofertarán 2 mil 376 plazas vigentes del Servicio Nacional de Empleo, cuyos sueldos oscilan entre los 3 mil y 40 mil pesos.

También habrá un servicio adicional de talleres para buscadores de empleo y una jornada para recibir proyectos de los habitantes de la región.

Fotografía archivom

clh

Vistas: 817